NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica Cinco Días - Huffington Post. Grupo de las Picas Liga As

Cinco Días endosa una abultada derrota al Huffington Post en el primer derbi de PRISA de la historia de la Liga AS.

Actualizado a
Crónica Cinco Días - Huffington Post. Grupo de las Picas Liga As

La inauguración de la Liga de las Picas trajo consigo un auténtico tsunami de goles. Lamentablemente para los intereses del Huffington Post, todos ellos por parte de un multinacional equipo de Cinco Días (con una interesante mezcla balompédica entre Argentina, España y México) que hablaron exactamente el mismo dialecto sobre el terreno de juego: el del buen fútbol.

El campo empezó a combarse rápido sobre la portería de Sergi. Con Ignacio San Román sosteniendo con personalidad la batuta del equipo en ataque, Cinco Días imprimió enseguida el ritmo de su juego al partido. Siete minutos aguantó el encuentro con las tablas iniciales, hasta que los económicos pudieron superar el muro del excelso guardameta rival.

Merece capítulo aparte, sin duda, la actuación de un Sergi González que fue de lo mejor del partido, a pesar de encajar casi media docena de tantos. De no ser por él, pulpo con manos y pies, la derrota del Huffington Post hubiera sido aún más abrumadora. No pudieron los reflejos del cancerbero, eso sí, frenar las acometidas de Guido, que regalaba destellos de calidad siempre que se asomaba al área y que mostró también un destacado olfato goleador.

Aupados a la calidad de su conexión albiceleste, los chicos de Cinco Días comienzan la Liga AS avisando a las defensas rivales: prometen dar muchos dolores de cabeza a los zagueros de la Liga de las Picas.

Valoraciones Cinco Días - Huffington Post

El Crack: Guido Mikielievich (Cinco Días) El Dandy: Sergi González (Huffington Post) El Duro:Juan Manuel Granda (Huffington Post) ¡Vaya día!: Eduardo Loren (Huffington Post)

Sigue las retransmisiones y la actualidad de la liga en as.com, AStv, Youtube y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!

Highlights del partido

Vídeo del partido completo