El Consejo de Estrategia subraya su compromiso para trabajar "bajo el liderazgo" de la UEFA
Durante la reunión, encabezada por Aleksander Ceferin, se discutieron las conclusiones y recomendaciones del Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA para el ciclo 2021/24.

El Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (PFSC), integrado por clubes, Ligas, jugadores y la UEFA, subrayó su compromiso de trabajar conjuntamente para el desarrollo de las competiciones de clubes "bajo el liderazgo" de la UEFA en la reunión celebrada este miércoles en Nyon (Suiza).
Según un comunicado hecho público por la UEFA, el Consejo de Estrategia "expresó unánimemente su deseo de fortalecer la relación positiva y abierta existente" con ese organismo.
"La unidad -añade el comunicado- ayudará a garantizar el crecimiento y la sostenibilidad del fútbol a todos los niveles y en todo el continente", por lo que todas las partes subrayaron su compromiso de "trabajar juntas para el desarrollo de competiciones de clubes bajo el liderazgo de la UEFA".
Noticias relacionadas
Durante la reunión, encabezada por el presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, se discutieron las conclusiones y recomendaciones del Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA para el ciclo 2021/24, que se presentarán en el comité ejecutivo de la UEFA que se celebrará el próximo mes de diciembre en Dublín.
Asimismo, se abordó "por primera vez" en el Consejo de Estrategia el futuro del fútbol femenino, apoyándose por "unanimidad" el borrador del plan de estrategia para el desarrollo del fútbol femenino.

