NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Traver, sobre el derbi: "Se vive como si se jugara en Primera"

El valenciano apuntaba a titular la pasada jornada y es probable que esté en la alineación inicial en el partido ante el Oviedo, en el Tartiere

Actualizado a
Traver, sobre el derbi: "Se vive como si se jugara en Primera"
PACO PAREDESDIARIO AS

Álvaro Traver apuntaba a titular la pasada jornada, a la vista de los ensayos realizados durante la semana, pero Rubén Baraja decidió al final que la banda derecha fuese para Carmona. El futbolista valenciano tiene paciencia, no obstante, porque ha llegado este año desde el filial, aunque reinvindica un sitio en el equipo titular, sobre todo para este partido. “Daría mucho por jugar el derbi”, dijo ayer en Mareo este extremo puro que disfruta ya con el ambiente que rodea este partido. “Se vive como estuviéramos en Primera”, dijo.

Traver es consciente de la trascendencia de este partido. “Es una semana que hay que poner entre paréntesis, porque es distinta a las demás, tanto para nosotros como para la propia afición”, recordó el jugador rojiblanco.

Precisamente la afición, a través de sus votaciones en twitter, provocaron que Traver pasara ayer por la sala de prensa. Lo hizo para recoger el premio como ‘Jugador Cinco Estrellas’ del pasado mes de octubre. El jugador se mostró sorprendido y halagado por la distinción a pesar de que no goza de continuidad en las alineaciones. Su único partido como titular en la liga fue ante el Reus.

“Tengo hambre de jugar, de demostrar. Me siento con muchas ganas y con confianza. Daría mucho por jugar el derbi o cualquier partido”, recalcó Álvaro Traver, quien confesó su sorpresa por no haber jugado ante el Málaga. “Me encontraba bien y tenía la esperanza de jugar”, dijo.

Traver dice motivarse aún más en este tipo de partidos. “Me gustan este tipo de escenarios y me motivan estos partidos”, confesó el futbolista, al tiempo que asegura que ve al Sporting en óptimas condiciones para disputar este encuentro en el estadio Carlos Tartiere. “Jugamos un partido muy complicado ante el Málaga, pero el equipo dio la cara. Vamos animados y motivados al derbi”, apuntó. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario