Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

NUMANCIA

El Numancia recurrirá la expulsión de López Garai

El Numancia recurrirá la expulsión de López Garai

MIKEL SAIZ

DIARIO AS

El club argumenta que "el árbitro escribió el mismo párrafo para expulsar a los dos entrenadores, pero ambos no hacen lo mismo”.

El departamento de comunicación del Numancia informó en la mañana de este martes que desde las oficinas sorianas se recurrirá la expulsión de su entrenador López Garai. La entidad soriana argumenta que “el árbitro escribió el mismo párrafo para expulsar a los dos entrenadores y aportamos (al Comité de Competición) prueba videográfica en la cual los dos entrenadores no hacen lo mismo”.

La decisión del Comité se conocerá este miércoles. Iglesias Villanueva, el colegiado del Granada Numancia, reflejó en el acta arbitral que el técnico del Numancia fue expulsado por “entrar al terreno de juego una vez finalizado el partido, encarándose de forma agresiva y discutiendo a voz en grito (sin llegar a escuchar sus comentarios), con los brazos en alto y realizando aspavientos durante bastante tiempo con el entrenador adversario teniendo que ser sujetado por varios jugadores y miembros del cuerpo técnico”, la misma redacción para el técnico del Granada Diego Martínez. El próximo partido de los rojillos será el domingo a las doce del mediodía ante el Rayo Majadahonda y que López Garai esté dando órdenes en el banquillo está en el aire. Pese a que el entrenador del Numancia sólo lleva dos temporadas al frente de los banquillos, no es la primera expulsión como técnico.

Hace un año, cuando el Reus se midió al Lorca, fue expulsado y sancionado con dos partidos por “las ostentosas protestas”, sanción que además llevó aparejada una sanción económica. Ahora toca esperar si finalmente Competición retira la sanción al entrenador vasco o bien, tendrá que ver el partido desde la grada y el segundo entrenador del Numancia, Raymond Henric-Coll, dirigir al equipo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
10Almería 17 5 2 6
11Numancia 17 4 5 4
12Oviedo 16 4 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - R. Majadahonda D-18/11 12:00
Mallorca - Numancia D-25/11 12:00
Numancia - Gimnàstic D-02/12 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de noviembre de 2018