NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Savio, sobre si Vinicius es el nuevo Robinho: "No lo veo..."

"Son historias diferentes, la historia del Vinicius en el Real Madrid tiene todo para ser rica, diferente de la historia del Robinho. No puedo hacer comparaciones", dijo en Fox.

Actualizado a
Savio, sobre si Vinicius es el nuevo Robinho: "No lo veo..."
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sávio Bortolini ha hablado en una entrevista con FOX Sports sobre los primeros meses de Vinicius en el Real Madrid. El exjugador se ha pronunciado sobre si su compatriota merece la titularidad, sobre si sigue el camino correcto y la comparación con Robinho

El exfutbolista ha comentado sobre si el brasileño merece la titularidad: "Creo que es muy temprano para hacer un análisis. No podemos olvidar que es un chico de 18 años, es muy joven, tiene mucho por delante, no puede tener una precipitación por parte de él ni del club. Es muy pronto para decir si debe ser titular".

Savio, que defendió la camiseta del Real Madrid durante cinco temporadas, cree que Vinicius está en el camino correcto en el club blanco: "Creo que, con todo lo que está pasando, el camino está bien, poco a poco va a tomar esa cuestión sobre lo que significa el Real Madrid. Es muy pronto para tener una previsión de llegar a un club como el Real Madrid y ser titular con 18 años, es una cuestión de tiempo".

El brasileño no quiso entrar en la comparación entre Vinicius y Robinho: "No puedo ver a Vinicius como el nuevo Robinho, no me gusta hacer comparación en el fútbol, cada uno tiene su perfil, estilo, su momento, su época. No tiene nada que ver. Son historias diferentes, la historia del Vinicius Junior en el Real Madrid tiene todo para ser rica, victoriosa, diferente de la historia del Robinho. No puedo hacer comparaciones".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario