NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gales se centra en recuperar a Bale: estaría ante Dinamarca

El delantero del Madrid acabó el partido ante el Celta cojeando. "No son problemas serios", afirmó la Federación galesa sobre su estado de forma.

Actualizado a
Gales se centra en recuperar a Bale: estaría ante Dinamarca
REUTERS

Gareth Bale es la principal baza con la que cuenta Gales para lograr la primera plaza del Grupo 4 de la Liga B en la Liga de Naciones. Su selección se la juega el viernes ante Dinamarca y por ello es fundamental que pueda jugar el delantero del Real Madrid. No está confirmado, ya que Bale se fue tocado del último partido de los blancos ante el Celta de Vigo. Gareth no abandonó el terreno de juego debido a que Solari ya había realizado los tres cambios pero durante la última media hora se le vio cojear sobre el césped.

Aún así, Bale cogió un vuelo directamente desde Vigo hasta Gales. El lunes se concentró su selección y no se vio al jugador madridista con el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento. Está recibiendo tratamiento específico en su tobillo por parte de los servicios médicos de la federación, que han confirmado que antes del viernes será evaluado. La Federación galesa ha afirmado que no han detectado "problemas serios", por lo que se espera que esté disponible para Ryan Giggs. 

Bale no estuvo disponible en la última convocatoria, de mediados de octubre, por molestias en los abductores. No pudo disputar el amistoso ante España ni el oficial ante Irlanda. Regresó a Madrid para seguir con su recuperación con los servicios médicos del club.