LEVANTE

Paco López da por zanjado el tema del positivo de Toño

El técnico no le convocó para el duelo ante la Real Sociedad tras ser 'cazado' en un control de alcoholemia pero considera que tanto el vestuario como el jugador salen reforzados.

0
Toño García.
Domenech Castelló

Toño se incorpora hoy a los entrenamientos del Levante como uno más. Paco López da por zanjado su caso e inclusive el entrenador considera que pese al error personal cometido por el futbolista, tanto el vestuario como el propio Toño (por su actitud a la hora de entonar el mea culpa) salen reforzados.

Paco López, atendiendo al régimen interno del club, decidió no convocar a Toño el pasado viernes para el partido contra la Real Sociedad. Ello a raíz de dar positivo en un control la noche del partido contra el Villarreal. Paco López, pese a que Toño venía siendo uno de los fijos en sus alineaciones, entendió que el error tenía que tener consecuencias. Pero ya está zanjado el caso.

Vukcevic

Paco López pierde a siete futbolistas por sus selecciones (Borja Mayoral, Doukouré, Boateng, Simon, Prcic, Cabaco y Bardhi), aunque en esta ocasión no se llevará ningún sobresalto con Vukcevic. No ha viajado con Montenegro y se recuperará en Bunyol.