Levante

Toño, positivo en un control de alcoholemia el pasado domingo

El jugador, que se mostró arrepentido en sus redes sociales, se ha personado en el Juzgado donde se le ha retirado el carnet y ha recibido una sanción.

0
Toño, positivo en un control de alcoholemia el pasado domingo
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Toño García dio positivo en un control de alcoholemia la madrugada del domingo al lunes pasado. Horas después de jugar ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica. Los granotas llegaron a Valencia alrededor de las 21:00 horas y los futbolistas dieron por finalizada la concentración aunque al día siguiente Paco López puso entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Y el futbolista fue sorprendido en dicho control policial, según ha informado el periódico Superdeporte.

El jugador se enfrenta ahora a una posible sanción por parte del club y esta misma mañana se tuvo que personar en el Juzgado donde se hizo efectiva la retirada de carnet y la correspondiente multa por parte de la administración. Una falta que llega precisamente en el que se pod´ria decir que es el mejor momento de Toño en los cinco años que lleva en Orriols y en plena negociación abierta para su posible renovación.

El futbolista se mostró muy arrepentido en sus redes sociales donde ha escrito el siguiente mensaje: "Todos aprendemos de nuestros errores y por eso quiero pedir disculpas. Ni como ciudadano ni como profesional del fútbol puedo protagonizar un acto como el de la noche del domingo cuando volvía de cenar tras el encuentro contra el Villarreal. Soy consciente de que fue una temeridad y por ello pido perdón a toda la ciudadanía, al club, a la afición y a mis compañeros. Mi ilusión, compromiso y trabajo por los colores del Levante siguen siendo máximos".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Real Madrid 17 5 2 4
7Levante 17 5 2 4
8Getafe 16 4 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - R. Sociedad V-09/11 21:00
Huesca - Levante S-24/11 18:30
Levante - Athletic L-03/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de noviembre de 2018