NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SENEGAL

Keita se queda sin Selección por un error al enviar un mail

La Federación Senegalesa de Fútbol envió la citación del jugador del Inter a la dirección de correo electrónico antigua del club, tal y como explicó el seleccionador.

Actualizado a
Keita Balde junto al seleccionador senegalés, Abdoulaye Sow.
SEYLLOUAFP

Keita Baldé Diao no estará ante Guinea Ecuatorial en el partido correspondiente a la clasificación para la próxima Copa África. Senegal, de esta manera, pierde a uno de sus jugadores más resolutivos, no por decisión técnica o lesión, sino por un curioso error con el mail por parte de la Federación Senegalesa de Fútbol a a la hora de enviar la citación del jugador a su club, el Inter de Milán, tal y como revela La Gazzetta dello Sport.

Tal y como ha explicado el propio seleccionador de 'Los Leones de Teranga', Abdoulaye Sow, el departamento de comunicación y administración de la selección remitió la convocatoria del ex del Lazio o Monaco a un mail que ya no existe: "Hemos enviado la citación a la dirección de correo electrónico antigua que el Inter ya no usa. Cambiaron su dirección y nos enviaron una carta a tal efecto". revelaba el técnico. Un error que ha dejado al jugador en casa: "En la actualidad, el jugador no puede venir porque su club es inflexible", finalizaba Sow.

El de Arbúcies (España), con un valor actual de mercado de 30 millones de € según transfermakt, es uno de los puntales de su selección junto con Sadio Mané o Ismaila Sarr, con la que disputó el pasado Mundial de Rusia tras destacar en el Lazio o Monaco, club que lo cedió al Inter este verano por cinco millones de €. Esta temporada le está costando entrar en los planes de Luciano Spalletti dada la alta competencia en la zona de ataque de los neroazzurro y acumula únicamente una asistencia en 14 partidos disputados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?