Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

SENEGAL

Keita se queda sin Selección por un error al enviar un mail

Keita Balde junto al seleccionador senegalés, Abdoulaye Sow.

SEYLLOU

AFP

La Federación Senegalesa de Fútbol envió la citación del jugador del Inter a la dirección de correo electrónico antigua del club, tal y como explicó el seleccionador.

Keita Baldé Diao no estará ante Guinea Ecuatorial en el partido correspondiente a la clasificación para la próxima Copa África. Senegal, de esta manera, pierde a uno de sus jugadores más resolutivos, no por decisión técnica o lesión, sino por un curioso error con el mail por parte de la Federación Senegalesa de Fútbol a a la hora de enviar la citación del jugador a su club, el Inter de Milán, tal y como revela La Gazzetta dello Sport.

Tal y como ha explicado el propio seleccionador de 'Los Leones de Teranga', Abdoulaye Sow, el departamento de comunicación y administración de la selección remitió la convocatoria del ex del Lazio o Monaco a un mail que ya no existe: "Hemos enviado la citación a la dirección de correo electrónico antigua que el Inter ya no usa. Cambiaron su dirección y nos enviaron una carta a tal efecto". revelaba el técnico. Un error que ha dejado al jugador en casa: "En la actualidad, el jugador no puede venir porque su club es inflexible", finalizaba Sow.

El de Arbúcies (España), con un valor actual de mercado de 30 millones de € según transfermakt, es uno de los puntales de su selección junto con Sadio Mané o Ismaila Sarr, con la que disputó el pasado Mundial de Rusia tras destacar en el Lazio o Monaco, club que lo cedió al Inter este verano por cinco millones de €. Esta temporada le está costando entrar en los planes de Luciano Spalletti dada la alta competencia en la zona de ataque de los neroazzurro y acumula únicamente una asistencia en 14 partidos disputados.