NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

La Selección española sub21 convoca a Martín Aguirregabiria

El seleccionador Luis De la Fuente ha llamado al lateral vitoriano para los duelos que medirán al combinado nacional frente a Dinamarca y Francia.

Actualizado a
Martín Aguirregabiria remata a puerta en un partido con el Alavés.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Las buenas noticias nunca vienen solas. Martín Agirregabiria ha sido convocado por la selección española sub21 para los partidos que medirán a 'la rojita' frente a Dinamarca y Francia. Así lo ha decidido el técnico Luis de la Fuente esta misma mañana como consecuencia de la baja por lesión de Pablo Maffeo. De esta forma, Martín debuta en una convocatoria con la selección sub21 española y acompañará mañana a Antonio Sivera, el otro citado por el combinado nacional.

Después de cumplir su sueño de debutar en Mendizorroza con la camiseta albiazul la pasada campaña, Martín es el mejor ejemplo de un proyecto de cantera que se reafirma día a día. Un futbolista ilusionante y que ha maravillado a la grada albiazul desde que se apostó por él. Hoy mismo ha jugado como lateral izquierdo dejando el carril diestro para un recuperado Ximo Navarro.

El Pitu Abelardo tampoco podrá contar con Guillermo Maripán, que se marcha con Chile esta misma noche. Asimismo, John Guidetti (que apenas tiene protagonismo en el equipo vitoriano) ha sido llamado por el seleccionador de Suecia y Wakaso (que sale de un esguince acromio-clavicular) con Ghana. El técnico asturiano trabajará durante toda la semana y dará libre a sus jugadores en sábado y domingo de la semana entrante. Tras ganar al Huesca, con remontada incluida, suma ahora 23 puntos.