NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé entra al juego en una publicación sobre su look en el Camp Nou

El francés del Barcelona contestó por Instagram a algunos aficionados que hablaban de una publicación que criticaba su imagen durante el partido.

Actualizado a
Dembélé entra al juego en una publicación sobre su look en el Camp Nou

El francés, Ousmane Dembélé, fue uno de los protagonistas del partido de ayer entre el Barcelona y el Betis a pesar de no haber disputado ni un minuto. El galo se quedó fuera de la convocatoria dando pie a la polémica por haber llegado tarde.

Y al sentarse en la grada tres minutos antes del encuentro surgieron todo tipo de comentarios. Sin embargo, el jugador ha respondido a uno de ellos, que a raíz de una publicación en la que criticaban su 'look', decidió tomárselo a risa: "Ousmane Dembélé llegó tarde anoche al Camp Nou, llevando un gorro a pesar de estar a 19 grados y llevar unas gafas extrañas".

Otro aficionado contestó diciendo que "el siguiente titular será que anoche Ousmane Dembélé no rodó por la cama ni una sola vez a pesar de tener una cama 'king size' y utilizar unas extrañas fundas de almohada".

Y a dichos mensajes, Dembélé se limitó a contestar en su cuenta de Instagram con carcajadas y emoticonos, dando muestras de que se encuentra tranquilo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario