NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-MÁLAGA

Muñiz recurre al ex del Atlético Keidi Bare por la plaga de bajas en el Málaga

Muñiz ha tenido que recurrir a Keidi Bare para compensar sus ocho bajas entre sanciones y lesiones. El mediocentro albanés juega en el filial y se forjó en el Atlético de Madrid.

Actualizado a
Muñiz,con Keido Bare.
Mariano PozoDiario AS

Juan Ramón López Muñiz ha facilitado la lista de convocados para afrontar el partido de este domingo contra el Sporting. Los 20 elegidos son Munir (1), Kieszek (25), Iván Rodríguez (29), Lombán (18), Diego González (3), Juanpi (10), Boulahroud (14), Lacen (6), Dani Pacheco (22), Koné (24) , Blanco Leschuk (9), Cifu (12), Miguel Torres (23), Héctor Hernández (19), Hicham (31), Keidi Bare (35) y Renato Santos (11), Haksabanovic (20) e Iván Jaime (34)

Una lista con importantes cambios con relación a la pasada jornada en Pamplona contra Osasuna. Adrián, Ontiveros, Fede Ricca y N’Diaye son baja por sanción y Luis Hernández por lesión. Ausencias que se unen a las de Juankar, Mula y Jack Harper, que siguen en proceso de recuperación. Ocho bajas en total.

Son novedad en la lista Cifu, Diego González, Boulahroud, Renato Santos, Haksabanovic y dos jugadores del Atlético Malagueño, el equipo filial de Segunda B, Iván Jaime y Keidi Bare. Este último es un mediocentro albanés (internacional Sub 21) que juega en el Atlético Malagueño y que se ha forjado en las divisiones inferiores del Atlético. No se descarta que Muñiz le haga debutar como titular.

El Málaga afronta un sábado completito. Entrenamiento que empezó a las 8:30 horas. A las 10:55, AVE a Madrid; después, Alvia hasta León y ‘Flecha Azul’ (autobús del equipo) hasta Gijón. Entre entrenamiento y desplazamiento, casi 12 horas de jornada laboral.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario