El medio vasco analiza para AS las primeras doces jornadas ligueras, esperando que después de tener un pequeño parón de victorias las últimas semanas, vuelvan pronto a la senda de las victorias.
¿Qué resumen hace de estas doce primeras jornadas?
Al cabo de una temporada habrá momentos mejores y otros peores; unos donde sumas más y otro menos; en unos donde jugarás mejor y otros no tanto... Los números del arranque fueron muy buenos y ahora estamos sumando menos, pero sabemos que es el momento dar un paso adelante. Y eso pasa por ganar en Elche para intentar tener una buena dinámica.
¿A qué se debe este bajón de puntos?
Lo sabemos y lo hemos analizado todo. No solo falta llegar más, sin que nos lleguen menos. Nos gustaría tener siempre la pelota y ganar fácil, pero es imposible. El primer y segundo clasificado tampoco dominan los partidos de forma clara. Tenemos que crecer como equipo y ser más contundente en las dos áreas y cerrar los partidos con alguna contra buena. Estamos convencidos que desde la tranquilidad volveremos a tener una buena dinámica para ir hacia arriba y seguro que el juego mejorará cuando lleguen los buenos resultados.
Es normal porque el club ha hecho un equipo para subir; nosotros lo sabemos y tenemos que asumir y entender que la gente nos pida ser primero o segundo, pero yo les pediría que sigan confiando, que nos apoyen para dar el máximo y así poder meternos en la pelea. Esto es muy lago y seguro que iremos a más.