NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - ATHLETIC

Herrerín marcó un gol desde su campo en el filial del Atlético

“Paso de esas cosas ya, cuando yo lo estaba haciendo bien nunca ha habido debates conmigo, siempre con los demás”, lanzaba.

Actualizado a
HERRERIN Y UNAI SIMON
JUAN FLORDIARIO AS

Iago Herrerín quiso romper cualquier debate en la portería. Berizzo le dio la alternativa en cuanto su antebrazo derecho estuvo perfecto. Unai Simón, repescado del Elche a finales de agosto, se quedaba descabalgado: “Paso de esas cosas ya, cuando yo lo estaba haciendo bien nunca ha habido debates conmigo, siempre con los demás”, lanzaba.

Hoy se mide al Atlético en el Wanda. Un club en el que militó en su filial de la mano de José Mari Amorrortu, actual director deportivo del Athletic, que por cierto deja su cargo el 30 de junio, cuando expira su contrato. Llegó a meter un gol desde su campo al Getafe B, en enero de 2011, con un último tanto de la victoria por 3-2 desde sus botas. El técnico confió en él y lo recuperó rumbo a Bilbao, mediante una cesión del Numancia. Desde entonces ha batallado con Iraizoz, y Arrizabalaga por hacerse con la titularidad. Ziganda los alternó. Si no llega a jugar este año ya con el ondarrutarra en el Chelsea, se hubiera ido al Levante, que lo quería a toda costa. Berizzo le dijo que esperara, que contaba con él. Además, el contrato de Herrerín termina en 2021.

Entre unas circunstancias y otras, Iago acumulaba seis meses sin jugar, hasta que desbancó hace tres semanas a Simón, que no había desentonado bajo palos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario