Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

FRANCIA

Balotelli: "Los racistas merecéis vivir solos hasta la muerte"

Mario Balotelli antes de un partido con el Niza.

BORIS HORVAT

AFP

El italiano denunció insultos racistas en su cuenta de Instagram: "Sois la parte enferma de este mundo, merecéis fallecer sin que nadie os recuerde".

El italiano Mario Balotelli, actualmente en el Niza, denunció los insultos racistas que recibe en sus redes sociales con un contundente mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Vosotros racistas... solo merecéis una cosa: ¡Vivir solos hasta la muerte! Sin nadie que piense en vosotros, sin nadie que os eche de menos y fallecer sin que nadie os recuerde. Sois la parte enferma de este mundoDecidme esas cosas en persona, a ver si la pantalla del ordenador o del móvil os sigue protegiendo. (PD: no me escribáis diciéndome que los ignore porque no! NO Y NO! BASTA YA", escribió.

Publicación de Balotelli en Instagram denunciando insultos racistas.

El delantero de 28 años, nacido en Palermo, quiso recalcar el mensaje "Basta ya" y concluyó con una publicación algo más calmada: "Solo quiero añadir que sé que no todos sois así. Les doy las gracias por los mensajes. Buen día a todos".

Publicación de Balotelli en Instagram denunciando insultos racistas.

A lo largo de su carrera, el "azzurro" ha jugado en equipos como el Inter de Milán, el AC Milan, el Manchester City o el Liverpool, anotando hasta 138 goles. Es internacional con la selección absoluta italiana y actualmente milita en el Niza de la primera división francesa.