Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

ITALIA

Italia señala al nuevo Pirlo y muchos 'grandes' quieren ficharle

Italia señala al nuevo Pirlo y muchos 'grandes' quieren ficharle

Se llama Sandro Tonali, tiene 18 años, está brillando en el Brescia y se ha ganado ya la convocatoria con la selección italiana.

En Italia ya están señalando al sucesor de Andrea Pirlo y media Europa ya está detrás del joven para intentar ficharlo. La nueva perla italiana se llama Sandro Tonali, que está brillando en el Brescia con 18 años, y el Chelsea E, la Juventus, el Inter, el Roma y el Nápoles le están siguiendo muy de cerca, según Goal.com, que indica incluso que el club juventino ofrecería alrededor de 20 millones de euros por el jugador para después cederlo, al Sassuolo o Bolonia, según Goal.com, y que siga progresando.

Tonalli está destacando en la Serie B y de hecho se ha ganado la primera convocatoria a la selección italiana. Hizo su debut profesional en agosto de 2017, con 17 años en el Brescia. Desde ese momento, el mediocentro, que tiene muchas hechuras futbolísticas de Pirlo, se convirtió en titular asiduo: jugó 19 partidos, 17 como titular, en la temporada 2017-2018.

Tonali, en la presente temporada, ha iniciado los 10 partidos de liga con el Brescia y ha dado tres asistencias. La variedad de pases y la lectura del juego del joven futbolista le han hecho valerse el calificativo del 'nuevo Pirlo'.

Maurizio Sarri, el entrenador del Chelsea, ha dicho que le gustaría fichar a Tonali como alternativa para Jorginho en el mediocampo 'blue'. Y el Nápoles, por su parte, ha pensado en el joven centrocampista del Brescia para cubrir precisamente la baja de Jorginho, después de que se fuera al Chelsea.

0 Comentarios

Mostrar