Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

FRANCIA

Meunier llama "falso rumor" a la polémica prima ética

Thomas Meunier durante un partido con el PSG.

FRANCK FIFE

AFP/GETTY IMAGES

El lateral del PSG explicó y respondió en Twitter a un periodista belga que opinaba sobre la polémica "prima ética" que reciben los jugadores parisinos.

Thomas Meunier, lateral derecho del PSG, reaccionó en Twitter este sábado ante el mensaje publicado por un periodista belga que comentó sobre el bono de ética otorgado a los jugadores de París. "Si se me permite... se llama 'prima ética' e incluye diversas obligaciones del jugador con el club y sus aficionados, así como con el propio jugador (profesionalidad, respeto hacia los demás, etc...). Algo muy lejano a una prima por aplausos... #fakebuzz", respondió Meunier.

Basado en Football Leaks, la emisión Envoyé Spécial reveló el jueves, las primas de ética de varias estrellas del PSG. Así, los jugadores parisinos reciben de 33.000 a 375.000 euros al mes en el caso de Neymar. Esta cláusula ética requiere que los jugadores acudan a aplaudir a los aficionados al inicio y al final de los partidos y generó muchas reacciones en las últimas horas.