Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ALEMANIA

Hoeness: "Sueño con Mbappé, pero no quiere venir"

Hoeness: "Sueño con Mbappé, pero no quiere venir"

El presidente del Bayern reconoce que sueña con el francés, pero no ve opciones de su fichaje a pesar de que rompería el límite salarial.

El Bayern de Múnich no ha empezado tan fuerte como otras temporadas y a estas alturas es tercero de la Bundesliga por detrás del Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach y con el entrenador, Kovac, cuestionado por parte de la plantilla y afición.

Y por eso la directiva tiene que desviar la atención y Uli Hoeness es experto en declaraciones con repercusión. Hace unas semanas se metió él solo en el centro del huracán al asegurar que Bernat casi elimina al Bayern de la Champions y que le vendieron ”por su partido de mierda” y ahora quiere ganarse a la afición poniendo nombre y apellido a su objetivo, aunque éste no quiera venir.

En una entrevista a Bild, el presidente bávaro, confiesa que sueña con tener a Mbappé en su equipo, aunque para ello tenga que romper el límite salarial, algo que sigue a rajatabla el club alemán. “Sueño con ver a Mbappé en el Bayern. Por él, no tendría en cuenta el límite salarial, pero el problema es que no quiere unirse a nuestro equipo”, aseguró.