NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - OSASUNA

Extremadura - Osasuna: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir al minuto online el Extremadura - Osasuna de la jornada 13 de Segunda División que se jugará en el Francisco de la Hera.

Actualizado a
Torres, jugador de Osasuna.
MIKEL SAIZDIARIO AS

El Extremadura necesita sumar puntos después de dos derrotas consecutivas. Delante tendrá a Osasuna, un rival nada fácil en esta categoría pero que lleva un inicio irregular de Liga con cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Partido complicado para ambos en el Francisco de la Hera.

Horario: ¿a qué hora es el Extremadura - Osasuna de Segunda División?

El encuentro entre Extremadura y Osasuna de la jornada 13 de Segunda División se jugará el sábado 10 de noviembre a las 18:00 h de la tarde en el Francisco de la Hera de Almendralejo. La semana pasada perdió por 4-2 contra el Córdoba. Marcaron Enric y Ledesma para los extremeños y De las Cuevas, Romero y Jovanovic por partida doble para los cordobesistas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Extremadura - Osasuna de LaLiga 1,2,3?

El Extremadura-Osasuna de la jornada 13 de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, canal que se puede sintonizar a través Movistar, Orange y Vodafone. Los rojillos ganaron por 2-1 en la última jornada y acumulan dos semanas sin perder en la competición regular.

Internet: ¿cómo seguir online el Extremadura - Osasuna de la Segunda División?

El partido entre extremeños y rojillos se puede seguir minuto a minuto online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre Extemadura y Córdoba. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Segunda División: Extremadura y Osasuna

El Extremadura es colista empatado a puntos con el Nástic de Tarragona mientras Osasuna va en mitad de tabla a cuatro puntos de los playoff. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario