NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Sabas, ante los rumores de su destitución: "Me da igual"

El club de Almendralejo guarda silencio ante las informaciones que apuntan a que ya han contactado con Paco Herrera para sustituir al técnico madrileño.

Actualizado a
Sabas, ante los rumores de su destitución: "Me da igual"

Juan Sabas podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador del Extremadura. A pesar de que daba la sensación de que la continuidad del técnico en el banquillo azulgrana, independientemente de los malos resultados, contaba con algo más de margen, una información de La Voz de Asturias desvelaba en las últimas horas movimientos del equipo extremeño para tener al menos apalabrada la contratación de un posible sustituto.

Según este periódico Paco Herrera, ex del Sporting y que rompía hace unos días su vinculación con el Aris de Salónica, sería el primer candidato barajado por el club de Almendralejo y el primer contacto ya se habría producido entre ambas partes. Recordemos que Herrera, catalán de nacimiento, siempre ha tenido una vinculación muy especial con Extremadura, donde también ha dirigido a varios equipos.

Tras estos rumores Juan Sabas comparecía esta mañana en rueda de prensa. Comparecencia ya prevista con anterioridad con motivo de la previa del partido de mañana ante Osasuna. El técnico madrileño se ha mostrado más incómodo que otros días y cuando ha llegado el momento de la verdad decía al respecto de los rumores que lo ponen cerca de ser destituido lo siguiente. “Me da igual. Es obvio que no es agradable trabajar así y afrontar un partido en estas circunstancias, pero yo me dedico a trabajar e intentar hacerlo bien. A partir de ahí todo el mundo es libre de criticar y opinar”.

También se ha referido a cómo se siente señalando que “mis sentimientos y lo que yo puedo pensar creo que tiene poca importancia. Que me moleste creo que no es relevante, no tiene importancia. Para afición lo importante debe ser que el equipo esté bien y que ganemos a Osasuna”.

Sabas no ha querido contestar a la pregunta de sí se siente respaldado por el club y ahora lo importante será saber si continuará siendo entrenador del Extremadura el domingo, independientemente de que el equipo consiga una victoria ante Osasuna. De ser ciertos estos contactos vendrían a confirmar que la confianza del club extremeño en él está agotada y que la situación ya con estos rumores sería insostenible por el bien de la entidad.