NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ancelotti disculpa a Mourinho: "Su reacción es comprensible"

El técnico italiano ha justificado la actitud del portugués tras ganar 1-2 en Turín y hacer gestos al público. "El problema son los insultos que recibió todo el partido".

Actualizado a
Ancelotti disculpa a Mourinho: "Su reacción es comprensible"

Jose Mourinho ha encontrado un defensor insospechado en Carlo Ancelotti. El técnico del Nápoles ha disculpado los gestos del portugués en Turín, tras la remontada del Manchester United ante la Juve (1-2). Al finalizar el partido, Mourinho salió al centro del campo haciendo gestos a la grada del Juventus Stadium y echándose la mano a la oreja. El técnico del United dijo en rueda de prensa que había estado todo el partido recibiendo insultos.

Ancelotti le entiende: "Quien va a los campos de fútbol tiene una responsabilidad antes, durante y después de los partidos, pero 90 minutos son muy duros. La reacción de Mourinho es comprensible, ademán no fue ofensiva sino más bien 10 segundos de ironía. Después de 90 minutos de insultos, es casi normal. Lo que no me gusta es que se pone el foco en la reacción y no en los insultos, es una cultura general: también ocurre en Nápoles o en Milán. Basta ya de insultos".