Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ALEMANIA | BAYERN

Hoeness pone fecha a su salida: "Dejaré la caja llena, que hagan lo que quieran con el dinero"

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich.

CHRISTOF STACHE

AFP

El dirigiente planea renunciar a la presidencia del Bayern dentro de dos o tres años y quiere dejar el club en una buena situación económica.

Uli Hoeness lleva casi medio siglo ligado al Bayern de Múnich. Primero como jugador y después en los despachos. A sus 66 años, el dirigente lleva casi una década ocupando la presidencia (en un período solo interrumpido por su paso por la cárcel por evasión fiscal) y ve cerca el final de su ciclo en el club bávaro.

"Haré ese trabajo quizás dos o tres años más" aventuró ayer jueves en un evento económico celebrado en Dresde en unas declaraciones recogidas por Bild de las que se hace eco Kicker. Hoeness expresó su deseo de trabajar para marcharse con el club en una situación económica óptima dejando "la caja llena". "Luego pueden hacer lo que quieran con el dinero", apostilló.

Hoeness no sabe quién podría ser su sucesor, pero esbozó el perfil que le gustaría que tuviera: "Debería ser alguien que tenga cara humana y que venga del fútbol. Debemos buscar una persona que reúna todas las cualidades posibles. Será difícil. Si supiera quién puede ser, lo dejaría el año siguiente", aseguró.

Tras poner fin a su carrera como futbolista en 1979, Uli Hoeness asumió el cargo de director general de la entidad. Desempeñó esas funciones durante 30 años, hasta que en 2009 asumió la presidencia del club bávaro. Ejerció esa responsabilidad hasta que dimitió en marzo de 2014 antes de ingresar en prisión para cumplir una condena por evasión fiscal. A su salida de la cárcel, fue reelegido para la presidencia en noviembre de 2016.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
2B. MGladbach 20 6 2 2
3Bayern 20 6 2 2
4RB Leipzig 19 5 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
B. Dortmund - Bayern S-10/11 18:30
Bayern - Fortuna S-24/11 15:30
W. Bremen - Bayern S-01/12 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar