NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Betis - Milan: Horario, canal TV y dónde seguir online la Europa League

Horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir al minuto online el Real Betis-Milan de la fase de grupos de la Europa League que se jugará en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Betis - Milan: Horario, canal TV y dónde seguir online la Europa League
Toni RodriguezDIARIO AS

Después de una victoria para recordar en San Siro, el Real Betis recibe en casa al Milan que viene mermado con la baja de dos de sus mejores jugadores, Gonzalo Higuaín y Samu Castillejo. El argentino y el español se han quedado fuera de la convocatoria, el segundo, por sanción después de ser expulsado en San Siro en el partido de ida de esta fase de grupos. El Betis, después de un loco 3-3 en Liga, quiere repetir victoria para levantar la moral de su público.

Sigue en directo online el Betis - Milan: Europa League

Horario: ¿a qué hora es el Real Betis-Milan de la Europa League?

El encuentro entre Real Betis y el Milan de la Europa League se jugará el jueves a las 21:00 h de la noche en el Benito Villamarín, estadio verdiblanco que recibe otra vez la segunda competición europea. En este mismo estadio se disfrutó este domingo un 3-3 entre los verdiblancos y Celta de Vigo con actuaciones destacadas de Canales o Lo Celso entre otros.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Betis-Milan de la Europa League?

El Real Betis-Milan de la fase de grupos de la Europa League se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, un canal de televisión que se puede contratar a través de Movistar y Orange. Este partido lo podrás disfrutar en directo en el dial 50. El Milan sigue con problemas. Esta jornada salvó los tres puntos gracias a un gol al final de Romagnoli ganando por la mínima al Udinese.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Betis-Milan de la Europa League?

El partido entre Betis y Milan se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre los andaluces y los italianos desde una hora antes de que el árbitro pite el inicio del partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen con todos los goles en vídeo, las picas de cada jugador y las declaraciones de cada entrenador y jugadores.

Clasificación de la Europa League: Real Betis y Milan

El Betis es líder del grupo con 7 puntos después de tres partidos. El Milan, con dos victorias y una derrota, tiene 6 puntos y marcha segundo de grupo. Consulta la clasificación del grupo de la Europa League.