NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Así ha sido laRueda de prensa de Luis Enrique: convocatoria de España

Resumen de la rueda de prensa de Luis Enrique después de anunciar la convocatoria para los partidos ante Croacia y Bosnia-Herzegovina

Actualizado a
Así ha sido laRueda de prensa de Luis Enrique: convocatoria de España
DANI SANCHEZDIARIO AS

Así vivimos de la rueda de prensa de Luis Enrique

Luis Enrique ya ha dado la lista para los partidos que enfrentarán a la selección española contra Croacia y Bosnia-Herzegovina. El entrenador asturiano se ha llevado a los porteros De Gea, Kepa, Pau López, en la defensa a Jordi Alba, Ramos, Íñigo Martínez, Diego Llorente, Mario Hermoso, Jonny, Gayà, Azpilicueta, para el medio del campo a Ceballos, Isco, Asensio, Suso, Fornals, Brais Méndez, Saúl, Rodrigo H. Sergi Roberto, Busquets y cierra la lista con tres delanteros: Rodrigo Moreno, Iago Aspas y Morata.

La principal novedad es Jordi Alba, tema que centrará buena parte de esta rueda de prensa que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 12:30 h de la mañana. También entran como novedades Mario Hermoso, del Espanyol, Brais Méndez, del Celta y Pablo Fornals, centrocampista del Villarreal.

El entrenador dará su opinión y responderá las preguntas sobre los elegidos que luego alienará para enfentarse el jueves 15 de noviembre a las 20:45 h a Croacia como visitante y a Bosnia Herzegovina el domingo siguiente a las 20:45 h en el Estadio de Gran Canaria.