NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - REAL SOCIEDAD

Levante - Real Sociedad: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Levante vs Real Sociedad, partido de la jornada 12 de Primera División que se jugará en el Ciutat de Valencia.

Actualizado a
Roger Martí, delantero del Levante UD, celebra un gol ante el Valencia CF
@LALIGA

Tras cuatro encuentros sin firmar la victoria, la Real Sociedad se medirá a un Levante en racha, que acumula seis encuentros sin perder. Los de Paco López quieren seguir creciendo en la tabla para firmar la permanencia cuanto antes. Saben que a pesar de jugar en casa no lo tendrán nada fácil ante una Real Sociedad muy necesitada de puntos. 

Sigue en directo online el Levante - Real Sociedad: LaLiga

Horario: ¿a qué hora es el Levante - Real Sociedad de Primera?

El duelo entre Levante y Real Sociedad tendrá lugar este viernes, 9 de noviembre, a las 21:00 horas en el Ciutat de Valencia. El conjunto granota viene de empatar 1-1 en el derbi ante el Villarreal en un partido en el que marcaron Pedraza y Funes Mori (en propia meta). 

Televisión: ¿en qué canal es el Levante vs Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Levante vs Real Sociedad se podrá ver en directo por televisión en GOL TV, canal gratuito a través de la TDT en España. El cuadro de Garitano llega al Ciutat de Valencia tras empatar 0-0 frente al Sevilla en Anoeta. 

Internet: ¿dónde seguir online el Levante vs Real Sociedad de Primera?

Si no puedes ver el encuentro por televisión lo podrás seguir online en as.com donde encontrarás un directo minuto a minuto del partido con todas las jugadas y goles. En nuestra web te ofreceremos toda la información actualizada del encuentro. 

LaLiga Santander: Levante y Real Sociedad

El Levante es séptimo tras sumar 17 puntos, mientras la Real Sociedad es decimotercera con trece puntos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario