LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
New York Knicks NYK

-

Charlotte Hornets CHA

-

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

HUESCA

Francisco espera recuperar a Etxeita para Mendizorroza

Francisco espera recuperar a Etxeita para Mendizorroza

JAVIER NAVARRO

DIARIO AS

El entrenador almeriense había dado con los jugadores y el sistema que más le conviene al Huesca y la posible baja del central vasco podría cambiar los planes del técnico.

Francisco quiere recuperar por todos los medios a Xabi Etxeita para el partido de este domingo en Mendizorroza. El defensa vasco demostró en su último partido ser fundamental para el actual momento oscense, por su estreno como goleador, por su gran partido en tareas defensivas y por los fundamentos tácticos que aporta al equipo aragonés. El central de Amorebieta, de 31 años, arrastra unas molestias musculares y los servicios médicos del club están trabajando sin descanso en su puesta a punto.

Etxeita es clave en el 5-2-3 que ha introducido el nuevo entrenador en el conjunto altoaragonés como sistema táctico y su ausencia podría provocar un nuevo cambio de dibujo. Otra opción que maneja el entrenador andaluz pasaría por la alineación de Pablo Insua, que todavía no se ha estrenado en un partido oficial con el Huesca o la reubicación de Christian Rivera, del centro del campo al eje de la zaga.

Etxeita se ha convertido en un jugador fundamental para el proyecto de Francisco tanto dentro del terreno de juego como fuera. Con el nuevo entrenador, se ha ganado los galones de ser uno de los capitanes por la elección de sus compañeros y el vasco ha lucido con orgullo el brazalete en los dos últimos partidos. El zaguero en el último entrenamiento se ejercitó al margen con el readaptador físico que tiene el club y su puesta a punto parece cercana, pero será en los entrenamientos del viernes y el sábado cuando se decida si llega a tiempo para el partido ante el Alavés.

Melero y Chimy serán baja en Mendizorroza

La pubalgia de Gonzalo Melero y la inflamación que sufre Chimy Ávila en su rodilla derecha dejan a los dos jugadores sin opciones de entrar en los planes de Francisco para el choque de este domingo. El centrocampista se ejercitó en el gimnasio y sigue sin tener marcado un plazo de recuperación por sus problemas de pubis. Por su lado, el delantero argentino será sometido a unas pruebas el próximo lunes que determinarán el tiempo de baja del jugador cedido por el San Lorenzo de Almagro.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Leganés 9 2 3 6
19Rayo 6 1 3 7
20Huesca 6 1 3 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Huesca D-11/11 12:00
Huesca - Levante S-24/11 18:30
Celta - Huesca S-01/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar