Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

PORTUGAL

Cristiano vuelve a quedarse fuera de la lista de Portugal

Cristiano vuelve a quedarse fuera de la lista de Portugal

FRANCISCO LEONG

AFP

El jugador de la Juventus, en base a un acuerdo con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y el seleccionador, Fernando Santos, será baja ante Italia y Polonia.

El jugador del Juventus Cristiano Ronaldo vuelve a quedarse fuera de la convocatoria de la selección de Portugal para los dos próximos partidos que disputará contra Italia y Polonia, mientras que Fernando Santos volvió a llamar a André Gomes, cedido por el Barcelona al Everton inglés.

Ronaldo, tras un acuerdo con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador Fernando Santos, tampoco fue convocado para los compromisos nacionales del pasado mes de octubre.

Este anuncio coincidió con la polémica que salpica a Ronaldo por la investigación abierta en Estados Unidos por una denuncia de violación.

Los atacantes Gonçalo Guedes, del Valencia, y André Silva, del Sevilla, han vuelto a ser convocados, al igual que el centrocampista del Betis William Carvalho o el defensa del Besiktas PepeSe ha quedado fuera de la convocatoria el joven lateral de la Real Sociedad Kévin Rodrigues.

Portugal jugará contra Italia el 17 de noviembre en Milán y el 20 de noviembre recibirá en Guimaraes a Polonia, sendos partidos correspondientes a la fase de clasificación para la "Final Four" de la Liga de las Naciones.

Convocatoria al completo:

Porteros: Beto (Goztepe), Cláudio Ramos (Tondela) y Rui Patrício
(Wolverhampton).

Defensas: Cédric Soares (Southampton), Joao Cancelo (Juventus), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Luís Neto (Zenit), Mário Rui (Nápoles), José Fonte (Lille), Pepe (Besiktas) y Rúben Dias (Benfica).

Centrocampistas: Bruno Fernandes (Sporting de Portugal), Danilo Pereira (FC Porto), André Gomes (Everton), Pizzi (Benfica), Renato Sanches (Bayern), Rúben Neves (Wolverhampton), Joao Mário (Inter de Milan) y William Carvalho (Bétis). 

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Bruma (RB Leipzig), Rafa Silva (SL Benfica), Éder (Lokomotiv Moscú), Gonçalo Guedes (Valencia) y André Silva (Sevilla).

Santos: "Sería una injusticia si Ronaldo no gana el Balón de Oro"

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos aseguró que Cristiano Ronaldo "tiene todo el mérito" para volver a ser el Balón de Oro.

Tras ofrecer la lista, fue cuestionado por los motivos de la ausencia del jugador de la Juventus, aunque esquivó la respuesta asegurando que ya fue explicado en su momento.

"Pienso que merece ganar el Balón de Oro, tiene todo el mérito y sería una injusticia si no la ganara", afirmó el seleccionador, que evitó hacer una valoración sobre la ausencia Ronaldo en el combinado de las "quinas".

También fue cuestionado en la rueda de prensa sobre la "eternidad" de Ronaldo y la posibilidad de que un día deje de jugar en la selección. Santos aseguró sobre esa pregunta que "el futuro dirá lo que tenga que acontecer".

El 3 de diciembre será la fecha en que se desvelará el próximo Balón de Oro. El crack luso lleva cinco Balones de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), los mismos que el argentino del Barcelona Leo Messi.

0 Comentarios

Mostrar