NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OROTAVA 0 - TENERIFE 5

El Tenerife golea al Orotava en un amistoso

El canterano Borja Llarena, José Naranjo (dos veces), Suso y Nano marcaron los goles en el Homenaje al ex blanquiazul Isidro García.

Actualizado a
El Tenerife golea al Orotava en un amistoso
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Tenerife goleó al Orotava, de categoría Preferente, por 0-5 en un amistoso disputado en el estadio de Los Cuartos dentro del Homenaje del ex jugador blanquiazul Isidro García. Los tantos del equipo de José Luis Oltra los marcaron el canterano Borja Llarena, José Naranjo (en dos ocasiones), Suso Santana y Nano.

El once con el que salió el Tenerife lo conformaron Ángel Galván; Raúl Cámara, Lucas Aveldaño, Carlos Ruiz y Héctor; Joao Rodríguez, Samuel Arvelo, Tyronne, Naranjo; Chilunda y Borja Llarena.

Tras dominar en los compases iniciales del encuentro llegó el 0-1 cuando Chilunda apretó al portero rival forzando el error que fue aprovechado por Borja Llarena para abrir el marcador (18'). El segundo vino después de un certero remate lejano de José Naranjo (25') y poco antes del descanso el andaluz volvió a ver puerta tras una buena jugada de Joao (39').

En la segunda parte, el entrenador blanquiazul introdujo algunas variantes siendo Nano el que gozó de las mejores ocasiones, con un disparo al palo y una buena intervención del meta local Sergio. El Orotava también dio algún susto, como un potente lanzamiento de Padilla que atajo Ángel.

Suso sí estuvo más fino y aumentó la diferencia tras una asistencia de Nano (79'). Dos minutos más tarde, se intercambiaron los roles y fue el capitán el que combinó con el delantero para que anotara (81').

Más allá del resultado final, el encuentro le valió a José Luis Oltra para ver en acción a los menos habituales y seguir corrigiendo cosas de cara al encuentro del domingo contra el Albacete (Heliodoro, 19:00 horas). Según las primeras probaturas, el entrenador volverá a cambiar de sistema y optará por la defensa de cuatro.