TENERIFE

Dani Hernández: "Se ha llegado a decir que juego por decreto"

El portero del Tenerife está molesto con las críticas que está recibiendo. En este sentido, el meta manifiesta que las considera "injustas".

0
Dani Hernández: "Se ha llegado a decir que juego por decreto"
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

Dani Hernández se mostró muy molesto por las críticas que está recibiendo desde un sector de la afición del Tenerife: "No me gustan". El portero está molesto con las críticas que está recibiendo, considerando "injustas unas cosas que he leído estos días, incluidas faltas de respeto hacia Ángel y hacia mí. Se ha llegado a decir que yo juego por decreto", aseguró el portero en la Cadena SER. "Día a día, desde distintos sitios buscan que yo esté en la palestra", se quejó.

El hispano venezolano consideró que el debate está siendo generado por la prensa. "Se ha sido injusto conmigo y también con mi compañero de posición. Hay un momento donde hay que decir basta, pues llevo muchos años en el club y no es bueno aprovecharse de situaciones malas, ni tratar de crearlas", dijo.

Desde que ha llegado al Tenerife, Dani se ha convertido en titular indiscutible, sumando ya más de 150 presencias. Sin embargo este comienzo de temporada no ha empezado de la mejor manera. "Evidentemente siempre se puede dar más", reconoció, aunque apuntó que lo mejor está por llegar, "y eso significa que quiero progresar. Todos tenemos que dar un paso adelante".

El arquero reveló una conversación con Oltra, en la que el entrenador le transmitió su confianza, pero le advirtió de que errores como el de Zaragoza "no pueden repetirse, y menos en un portero de tanta experiencia. Yo estoy tranquilo porque mis compañeros saben lo que trabajo. Cuando me he equivocado, lo he admitido. Pero me siento señalado y cada vez se va haciendo la bola más grande, y no es justo".

Respecto a la polémica acción del 1-0 que marca el Numancia el pasado sábado, el meta fue tajante al expresar que "es falta". "Él hace que el balón se me escape. Con lo que yo sé de fútbol y después de tantos años jugando, creo que es falta", reiteró. A su entender, ese gol condicionó el partido y produjo los "desbarajustes" en el Tenerife que vinieron después.