Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

LALIGA

Rubiales va a LaLiga a sumar votos anti Miami

Rubiales va a LaLiga a sumar votos anti Miami

PASCU MENDEZ

DIARIO AS

Acudirá hoy a una reunión de presidentes con Tebas con la intención "de dar explicaciones a quien se las pida sobre la situación del partido de Miami".

EI presidente de la Federación acudirá hoy súbitamente a la sede de LaLiga. Rubiales aprovechará una invitación protocolaria y se presentará ante Tebas y los 42 presidentes de Primera y Segunda con la intención "de dar explicaciones a quien se las pida sobre la situación del partido de Miami", dijeron fuentes federativas.

Será la primera vez que el presidente de la Federación atienda una invitación para participar en una Asamblea de LaLiga, "pero no quiere desaprovechar la ocasión de explicarles personalmente a los presidentes de los clubes su postura sobre el encuentro que Tebas quiere organizar en Estados Unidos y su opinión sobre el acuerdo por quince años con la empresa Relevent para llevar encuentros del Campeonato Español a Norteamérica" explicaron las mismas fuentes a este periódico.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, que no le pierde la cara a ninguna situación, defiende la postura contraria a la de Rubiales, que está seguro de que muchos presidentes están en contra del acuerdo con Relevent. El Real Madrid ya hizo pública su postura, contraria a que se disputen partidos de LaLiga fuera "porque rompería el principio de igualdad, que se basa en los encuentros a ida y vuelta, todos contra todos, que es la esencia del Campeonato".

Javier Tebas, presidente de LaLiga, firmó un acuerdo con una duración de quince años con la empresa Relevent, con sede en Florida, para disputar partidos del Campeonato español en Norteamérica. Lo hizo sin previa consulta con la Federación, que se opone, ni con la AFE, que amenazó con ir a la huelga. Tebas sí que cuenta con el apoyo de los dos clubes, el Barça y el Girona.

El asunto se ha ido envenenando y ha terminado en un cisma entre Liga y Federación, cuyos líderes respectivos, Tebas y Rubiales, tienen otras diferencias que vienen de lejos. Mientras que Tebas ha buscado el apoyo de los clubes, Rubiales lo ha hecho con la FIFA. El Reglamento de Partidos Internacionales de Clubes requiere los permisos de su Federación nacional (en este caso la RFEF), continental (UEFA), además de la autorización de la confederación que reciba el encuentro, en este caso la CONCACAF.

La visita repentina de Rubiales hoy a LaLiga puede provocar que los presidentes de Primera tomen posición con respecto al acuerdo con Relevent.

0 Comentarios

Normas Mostrar