NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Malcom, tras resucitar: "Valverde me pide mejorar defensivamente”

En una entrevista a Catalunya Ràdio, Malcom mostró su felicidad por el momento que vive, pasando del ostracismo a ser vital en el partido del martes en Milán ante el Inter.

Actualizado a
Malcom, tras resucitar: "Valverde me pide mejorar defensivamente”
GORKA LEIZADIARIO AS

Valverde: “Me dice que debo mejorar defensivamente. Él tiene una opinión de todo y debo saber aguardar con calma. Creo que luchando voy a tener mucho éxito en el Barça. No sé si el gol hará que tenga más minutos en los próximos partidos, es el técnico el que debe”.

El gol: “Fue inolvidable, todos me ayudan mucho, me dicen que debo tener calma y tranquilidad. Durante todo este tiempo me dieron confianza. Estoy muy tranquilo por los compañeros que tengo, no necesito nada más, me acogieron muy bien y me ayudan siempre”.

Confianza: “El equipo me dice que esto es el inicio de todo, que debo seguir trabajando cada día con mucha fuerza, que estamos en el Barça, que tengo calidad”.

Compatriotas como Arthur: “Es un gran jugador, se parece mucho a Xavi y Coutinho es uno de los diez mejores del mundo”.

Messi: “Es el número uno, actuar a su lado es toda una experiencia, en unos segundos es capaz de cambiar un partido. Y además es muy buena persona”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario