NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Mohamed es sancionado con un partido de suspensión

El Celta recurrirá ahora al Comité de Apelación para que dirija a su equipo ante el Madrid. Cumplen ciclo Dani García y Djené. Un partido para De Blasis y Duarte.

Actualizado a
Antonio Mohamed, sancionado con un partido de suspensión.
Salvador SasEFE

El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones previas presentadas por los servicios jurídicos del Celta y ha acordado suspender a Antonio Mohamed con un partido de suspensión. Lo mismo sucedió con el preparador físico, Claudio Kenny, cuyo recurso tampoco ha prosperado y ha recibido idéntica sanción

El Comité de Competición, después de analizar las alegaciones del club vigués y visionar las pruebas videográficas aportadas, concluye que “la descripción de las acciones incluidas en el acta no son fruto de un error material manifiesto susceptible de desvirtuar la aludida presunción de veracidad” del colegiado.

No obstante, el conjunto olívico discrepa de la decisión del Comité de Competición y presentará un nuevo recurso ante el Comité de Apelación para dejar sin efecto la roja a Mohamed. No recurrirán la sanción al preparador físico, Claudio Kenny, que verá desde la grada el duelo ante el Madrid.

Djené y Dani García cumplen ciclo

Además, se perderán la próxima jornada por acumulación de tarjetas Djené, del Getafe, y Dani García, del Athletic Club, así como Duarte, del Deportivo Alavés, castigado con un encuentro por expulsión, y De Blasis, del Eibar, por infracción del artículo 123.1 del Código Disciplinario RFEF.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario