NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Charlotte Hornets CHA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

REAL MADRID

Cuando Florentino decía: "Traer a Mbappé perturbaría al equipo"

Cuando Florentino decía: "Traer a Mbappé perturbaría al equipo"

El presidente del Real Madrid negaba en septiembre de 2017 una ofensiva por el francés: "No hice ninguna oferta ni al jugador ni al presidente del Mónaco"

Football Leaks ha filtrado que en verano de 2017 Mbappé tuvo un acuerdo con el Real Madrid. Era un traspaso de 180 millones de euros (incluyendo unos variables de 30 millones). La cantidad aumentó a 214 millones cuando ambos clubes se dan cuenta de que España impondría un impuesto de 34 millones de euros que iba a asumir el propio club blanco. El jugador se echó para atrás para irse luego al PSG. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, negaba por aquel entonces que el club blanco hubiera ido a por el francés en una entrevista en El Larguero el 9 de septiembre de 2017: "A nosotros nos perturbaría más que nos ayudaría. Tenemos muy buenos jugadores y tenemos que cuidarles (Bale, Benzema y Cristiano). Si traemos algo para perturbar el ambiente, sería perjudicar a la institución. Primero él optó por el PSG. y ssegundo, no sé si era el momento de romper la estabilidad. Yo no le hice ninguna oferta, ni al presidente del Mónaco tampoco".

"Never, never, never..."

No es la primera vez que el presidente del Real Madrid juega con esa doble baraja. Famosa es su cita célebre cuando le preguntaban si Beckham iba a venir al Real Madrid y contestó: "Never, never, never...". Aunque tiene frases más recientes de ese estilo como cuando 18 días antes de echar del cargo a Rafa Benítez decía: "Benítez no es el problema, es la solución", lo cierto es que el músculo financiero del actual presidente del Real Madrid ha perdido fuerza ante la irrupción de los jeques en el fútbol europeo. El Real Madrid lleva desde 2014 sin acometer una operación sonada. La última fue la de James, por 80 millones de euros. Pero desde entonces se han resistido a venir otros Galácticos en los últimos tiempos como Mbappé, Neymar, Pogba, Lewandowski o De Gea... Mbappé se le resistió en el verano de 2017, cuando Cristiano todavía estaba en el equipo y al que vendió un año después sin traer aún un sustituto...

0 Comentarios

Mostrar