NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Theo Hernández: "Poco a poco voy siendo el del Alavés"

El lateral francés, que reconoce que cada vez está más adaptado, no piensa en si puede seguir en junio en la Real: "Lo que tenga que ocurrir, ya ocurrirá".

Actualizado a
Theo Hernández: "Poco a poco voy siendo el del Alavés"
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Theo Hernández se encuentra cada vez Mas adaptado a la Real Sociedad. Tras un año duro en el Real Madrid, poco a poco se va acercando al nivel que todo el mundo sabe que puede ofrecer en San Sebastián.

Contento. “Por lo personal, muy feliz pero el equipo no logra la victoria en casa y es complicado, tenemos que seguir creciendo”.

Cada vez mejor. “Al principio no es nada fácil “, porque no conoces a nadie, pero me he ido adaptando a mis compañeros y al club, y poco a poco voy siendo el Theo del Alavés, y gracias a mis compañeros puedo progresar día a día”.

Problema con el gol. “Es verdad que nos falta gol, pero eso lo vamos encontrar poco a poco, porque día a día trabajamos muy bien. Quiero un gol, claro todos los queremos, a ver si llega cuanto antes”.

Año duro en Madrid. “Poco a poco voy siendo el Theo del Alavés, es verdad que eso año pasado no lo pase bien y poco a poco voy creciendo”.

Expulsión en Huesca. “Tengo cosas que mejorar, claro, aquello fue un fallo, y no se volverá a repetir. Yo no puedo jugar tranquilo, porque soy intenso y agresivo, pero es verdad que controlo más mis formas con el rival, pero es mi forma de jugar y no la voy a cambiar”.

Qué hizo cuando fue expulsado en Huesca. “Cuando llegué al vestuario no pedí disculpado, porque estaba hundido, porque eso no se hace, pero al día siguiente pedí perdón a todos, y la edad supongo que también influye para que pase eso”.

Cesión sin opción de compra. “De momento, la intención que tengo es estar un año aquí y luego volver a Madrid, pero sólo pienso en lo que pasa en la Real, en el partido de Valencia, y luego lo que tenga que ocurrir, ya ocurrirá”.

Ganar fuera al no hacerlo en casa. “Importantes son todos los partidos, pero es verdad que en casa no llega el triunfo y por eso iremos a por el triunfo en Valencia para seguir creciendo en la tabla”.

Reivindicarse ante el Madrid. “Claro que tengo ganas de demostrar y reivindicarme pero llegar con 19 años al Real Madrid no es fácil pero ahora poco a poco voy mejorando e intentando ser el Theo del Alavés”.