Andrea Conti, suspendido tres partidos por insultar al árbitro en un partido del juvenil
El tribunal disciplinario concluyó que Conti "encontró al árbitro en su vestuario y le impidió cerrar la puerta al golpearla con sus dos puños, mientras gritó insultos al colegiado".
El defensa del Milan, Andrea Conti, que estuvo un año sin jugar con el Milán por las lesiones, tendrá que esperar para volver a los terrenos de juego después de que le hayan sancionado tres partidos por golpear la puerta del árbitro e insultarle tras un partido del equipo juvenil 'rossoneri'.
El tribunal disciplinario de la Serie A concluyó que Conti "encontró al árbitro en su vestuario al final del partido y le impidió cerrar la puerta al golpearla con sus dos puños, mientras, al mismo tiempo, gritó comentarios e insultos al colegiado".
El entrenador del equipo juvenil y leyenda del Milán, Paolo Maldini, también fue sancionado una semana por insultar al árbitro tras el encuentro contra el Chievo. "Entró al vestuario del árbitro sin permiso y le dirigió un comentario ofensivo", rezó el comunicado emitido por la Serie A.