NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN

Andrea Conti, suspendido tres partidos por insultar al árbitro en un partido del juvenil

El tribunal disciplinario concluyó que Conti "encontró al árbitro en su vestuario y le impidió cerrar la puerta al golpearla con sus dos puños, mientras gritó insultos al colegiado".

Actualizado a
Andrea Conti, con el Milán.
Alberto LingriaREUTERS

El defensa del Milan, Andrea Conti, que estuvo un año sin jugar con el Milán por las lesiones, tendrá que esperar para volver a los terrenos de juego después de que le hayan sancionado tres partidos por golpear la puerta del árbitro e insultarle tras un partido del equipo juvenil 'rossoneri'.

El tribunal disciplinario de la Serie A concluyó que Conti "encontró al árbitro en su vestuario al final del partido y le impidió cerrar la puerta al golpearla con sus dos puños, mientras, al mismo tiempo, gritó comentarios e insultos al colegiado".

El entrenador del equipo juvenil y leyenda del Milán, Paolo Maldini, también fue sancionado una semana por insultar al árbitro tras el encuentro contra el Chievo. "Entró al vestuario del árbitro sin permiso y le dirigió un comentario ofensivo", rezó el comunicado emitido por la Serie A.