NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Los caprichos de Mbappé que el PSG le negó: mayordomo, jet...

Una de las cláusulas que pedía es que si ganaba el Balón de Oro, se convertiría en el jugador mejor pagado del club, por encima de Neymar.

Actualizado a
Los caprichos de Mbappé que el PSG le negó: mayordomo, jet...

Football Leaks sigue destapando el entramado del fútbol mundial. Este miércoles le ha tocado el turno al traspaso de Mbappé al PSG. El jugador galo estuvo negociando con el Real Madrid pero finalmente decidió no cambiar de liga.

Las revelaciones más jugosas de hoy hacen referencia a las cláusulas que Mbappé y su familia le reclamaron al club de Al Khelaifi. La mayoría fueron rechazadas. El campeón del mundo quería que si ganaba el Balón de Oro se convertiría automáticamente en el jugador mejor pagado del equipo. Incluso por encima de Neymar, que cobra más de 30 millones de euros al año.

Otra de las peticiones del clan Mbappé, que fue denegada, era una compensación si el PSG era excluido de la Champions League por la UEFA a causa del Fair Play financiero.

De la misma manera, el futbolista solicitó 50 horas al año en jet privado. A cambio de no concedérselo, el club aceptó pagarle 30.000 euros al mes para financiarle el alquiler de una casa y la contratación de tres asistentes personales: un mayordomo, un chofer y un guardia de seguridad.