NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

GRUPO H | JUVENTUS 1 - M. UNITED 2

Mourinho: "Mi familia y yo hemos sido insultados durante 90'"

Tras la victoria del United sobre la Juve, el técnico portugués se dirigió a la grada del Juventus Stadium con gestos desafiantes.

José Mourinho sigue en el ojo del huracán. Semana tras semana, el portugués continúa protagonizando escenas polémicas ya sea en la Champions o en la Premier League como telón de fondo. Esta vez fue el turno de la competición continental.

Al término del encuentro, Mourinho explicó el motivo de por qué se dirigió a la grada del Juventus Stadium con gestos desafiantes: "He sido insultado durante 90 minutos mientras hacía mi trabajo. He sido insultado, mi familia ha sido insultada e hice el gesto queriendo decir que quería escuchar más canciones ahora".

"Si hubiera estado frío no lo habría hecho, pero sólo vine para hacer mi trabajo y la gente insultando a mi familia y a la interista, eso no es bueno y reaccioné de esa manera. Un hermoso italiano estuvo metiéndose conmigo todo el partido. Yo sólo hice un pequeño gesto, imagino que los interistas estarán muy felices con ello", prosiguió el portugués, considerado como un "enemigo" por la afición del Juventus a causa de su pasado al mando del histórico rival Inter.

"Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles. (La victoria fue) una suerte que buscamos, porque hicimos un partido muy positivo", dijo.

0 Comentarios

Mostrar