NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Valencia: forzado a ganar en Turín y al Manchester en Mestalla

El Valencia jugará el próximo 27 de noviembre en Turín contra la Juventus y cerrará la fase de grupos contra el Manchester el 12 de diciembre en Mestalla.

Actualizado a
Neto y Coquelin.
Biel AliñoEFE

El triunfo del Manchester en el último suspiro de su partido contra la Juventus prácticamente fuerza al Valencia a sumar los próximos seis puntos en juego para clasificarse a los octavos de final. El Valencia, tras su triunfo contra el Young Boys, sigue dependiendo de sí mismo para lograr el pase, aunque se le ha complicado el asunto con la victoria de los de Mourinho.

El United ha forzado que el Valencia tenga que ganar a la Juventus en Turín y haga lo propio contra ellos en Mestalla. Solo una machada del Young Boys en Old Trafford permitiría al Valencia 'pinchar' en su visita a Turín, prevista para el próximo 27 de noviembre. La fase de grupos se cerrará contra el Manchester en Mestalla el 12 de diciembre, un partido que puede ser decisivo o puede ser intrascendente.

La clasificación del grupo tras la cuarta jornada es la siguiente: Juventus, 9 puntos; Manchester, 7 puntos; Valencia, 5 puntos; y Young Boys, 1 punto. La próxima jornada se enfrentan el Manchester contra el Young Boys en Old Trafford y la Juventus contra el Valencia en Turín. Un triunfo de los ingleses obligaría al Valencia a ganar en casa de Cristiano y cía, un equipo que tras ver como el United le ha remontado ni tan siquiera está clasificado (aunque ganándole al Young Boys en la última jornada lo estaría).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario