NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | VIKTORIA PLZEN-REAL MADRID

Ramos debió ser expulsado por su codazo a Havel: "Hay contacto, pero no fui a hacerle daño..."

El capitán del Madrid: "Ahora te cohíbes sabiendo la repercusión que puede tener lo que haces, antes no pensabas tanto cuando ibas al cruce y ahora, 30 veces".

Actualizado a
Ramos debió ser expulsado por su codazo a Havel: "Hay contacto, pero no fui a hacerle daño..."

Sergio Ramos debió ser expulsado con roja directa en el minuto 13 del Viktoria Plzen-Real Madrid por un codazo a Havel, según valoró Iturralde González, experto arbitral de As, en Carrusel Deportivo (Cadena SER).

"Ya vale con Ramos, eso es tarjeta roja. Si lo ves, porque va a disputar el balón y le sube el codo. Le puede romper la nariz, es tarjeta roja. No es con el hombro, es con el codo, lo sabía y le da con el codo. Es roja, fuera", explicó Iturralde.

La jugada ocurrió en una zona cercana a la banda derecha del ataque local. Ramos fue a quitarle el balón a Havel y al intentarlo le dio un codazo que le dejó sangrando y le hizo abandonar el campo momentáneamente. El árbitro, Aytekin, no le sacó ni amarilla.

Sergio Ramos

Codazo a Havel: "No tengo intención de hacerle daño. He hablado con el chico, fui a buscarle al vestuario, pero no estaba porque se había dio a hacerse pruebas, pero le he mandado wassaps para interesarme por él. Hay contacto, pero no hay intención de hacer daño, lo que pasa es que el tema de la nariz es muy problemático, y yo lo he sufrido, además con lo de la sangre...".

¿Te buscan?: "Cuando llevas tanto tiempo y eres capitán del Real Madrid y de la Selección estás en el punto de mira. He manejado muy bien la crítica en mi carrera, y soy como soy y no voy a cambiar. Espero estar mucho tiempo aquí, a pesar del dolor de cabeza que le damos a algunos".

¿El tema de Salah le ha cambiado?: "Es verdad que ahora te cohíbes sabiendo la repercusión que puede tener lo que haces, antes no pensabas tanto cuando ibas al cruce y ahora, 30 veces. Pero yo no voy a cambiar, pero nunca he ido con la intención de hacer daño a ningún compañero. Me he roto la nariz tres veces, me he lesionado... aún recuerdo la entrada que me hicieron en el España-Inglaterra en el campo del Betis y nadie dijo nada".

¿Todas las flechas van hacia ti?: "Mucha gente quisiera verse en mi situación después de todo lo que he conseguido. Espero seguir disfrutando de todo lo que me ha dado el fútbol".

Sus declaraciones sobre Conte y la mano dura. ¿Se le tiene en cuenta?: "Al final la prensa manejáis estos temas como queréis, pero yo no hablé de Conte, hable desde un punto de vista genérico".

11 goles a favor, 0 en contra: "Es muy positivo para ganar confianza, sobre todo atrás, porque arriba tenemos mucho talento para hacer goles. Ojalá nos dure".

Carvajal y sus declaraciones sobre los tatuajes: "Carvajal también tiene tatuajes, es verdad que menos que yo, pero que se esté calladito".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario