NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | VIKTORIA PLZEN-REAL MADRID

Keylor, en Instagram tras saber que era suplente: "Bendito el hombre que confía en mí"

El guardameta del Real Madrid compartió en sus historias un versículo de la Biblia una hora antes de que se anunciara su suplencia y la titularidad de Courtois.

Actualizado a
Keylor, en un calentamiento con el Real Madrid.
PRESSINPHOTO/GTRES

Thibaut Courtois es el portero elegido por Santiago Solari para el partido contra el Viktoria Plzen. El técnico argentino parece confirmar así que apuesta por un único guardameta para las dos competiciones más importantes, al contrario que lo que venía haciendo Julen Lopetegui.

Keylor Navas, que solo ha disputado el duelo copero ante el Melilla, publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, una hora antes de que se anunciase el once inicial. Corresponde al versículo Jeremías 17:7-8 de la Biblia: "Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta, y nunca deja de dar fruto".

Keylor publicó en Instagram un versículo de la Biblia, que bien podría relacionarse con su suplencia ante el Viktoria Plzen.
Ampliar
Keylor publicó en Instagram un versículo de la Biblia, que bien podría relacionarse con su suplencia ante el Viktoria Plzen.