Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

REAL MADRID

Casilla y Vallejo, los únicos inéditos de la plantilla

Casilla y Vallejo, los únicos inéditos de la plantilla

PEPE ANDRES

Son los dos únicos jugadores de la primera plantilla del Madrid que no han jugado ningún minuto en los 16 primeros partidos oficiales de la temporada.

Kiko Casilla y Jesús Vallejo son los únicos jugadores de la primera plantilla del Madrid que todavía no han tenido ningún minuto después de que ya se hayan disputado 16 partidos oficiales esta temporada (11 de Liga, tres de Champions, uno de Copa y otro de Supercopa de Europa).

La situación de ambos es diferente. Casilla decidió quedarse en verano a pesar de la llegada de Courtois. El club le dio la opción de decidir: quedarse como tercer portero o buscar una salida (estaban dispuestos a darle la carta de libertad). El guardameta optó por continuar en el Bernabéu, aunque es consciente de que lo normal es que termine la temporada en blanco. La única duda es si tendría minutos en la Copa del Rey, pero Solari le dio la titularidad a Keylor ante el Melilla. Quizá en la vuelta, con el 0-4 de la ida, el técnico tenga un gesto con él y le de la oportunidad.

En el caso de Vallejo, las lesiones han sido las culpables. El central se lesionó en pretemporada y eso le impidió empezar con normalidad el curso. Esa dolencia la dejó atrás y jugó sus primeros minutos oficiales de la temporada con la Sub-21 a buen nivel, pero el 27 de octubre volvió a lesionarse en un entrenamiento y eso le ha impedido estrenarse. Ahora hubiera tenido minutos, ya que Solari le dio la titularidad en Copa a Javi Sánchez, capitán del Castilla.

Hasta el momento, los tres jugadores con más minutos de la plantilla son Ramos (1.335'), Benzema (1.227') y Kroos (1.182').