Malcom, protagonista de noche, estrella de día
El atacante brasileño (41 millones) dejó por primera vez su sello en azulgrana, ayudando al Barcelona a clasificarse a los octavos de la Champions.
Malcom fue la gran sorpresa de la noche milanesa. Entró en la lista de 22, aguantó en el vestuario la criba de tener que quedarse en la grada y en el segundo balón que tocó, zarpazo, gol y su primera gran alegría en azulgrana. El atacante brasileño (41 millones) dejó por primera vez su sello en azulgrana, ayudando al Barcelona a clasificarse a los octavos de la Champions League.
"Malcom Existe", es la portada elegida por Sport. "Debutó en Champions e hizo un golazo", prosigue el medio de Zeta. "Valverde reservó a Messi, pero el equipo volvió a dar la cara y mereció ganar", prosigue el diario.
Mundo Deportivo, por su parte, tira de juego semántico para hacer su portada. "Malcom X" elige para su edición de hoy. "El Barça lleva 15 años seguidos metiéndose en las rondas de cruces de la máxima competición europea", dice el diario deportivo de Godó.