NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES 1-PSG 1

Ancelotti: "Mis ex me castigan siempre, Bernat no marcó en su vida…"

El técnico italiano se reencontró con muchos futbolistas que estuvieron a sus órdenes. "Me encantó ver a Buffon, le encontré muy bien", dijo.

Actualizado a
Ancelotti: "Mis ex me castigan siempre, Bernat no marcó en su vida…"

El PSG salió vivo de San Paolo. Los franceses consiguieron un empate a uno ante el Nápoles en la jornada 4 de la Champions. Y Ancelotti quedó satisfecho con el resultado. "Tratamos de cambiar la actitud porque era demasiado prudente. En la primera parte controlaron demasiado el ritmo del juego", dijo.

El técnico italiano se reencontró con muchos futbolistas que ha tenido a sus órdenes. "Me encantó ver a Buffon, le encontré muy bien. Después vi a Thiago Silva, Di María, Bernat... Debo decir que mis exjugadores siempre me castigan. Bernat nunca había marcado en su vida", bromeó el míster tras el partido.

El Nápoles está empatado a puntos con el Liverpool en su grupo de Champions (6) pero el PSG acecha de cerca (5) y el Estrella Roja tampoco está eliminado (4). "Los resultados con el PSG han sido buenos (2-2 en Francia y 1-1 en Italia). Un grupo más equilibrado que éste no es posible. El resultado del Estrella Roja fue inesperado (venció al Liverpool por 2-0)", subrayó el italiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario