NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER-BARCELONA

Spalletti: "Creo que merecimos el empate"

"El Barça es una escuadra fenomenal incluso sin Messi. Pero con Messi es más fuerte todavía. No me gusta que Messi no esté por lesió", dijo el entrenador del Inter.

Actualizado a
Spalletti: "Creo que merecimos el empate"
STEFANO RELLANDINIREUTERS

-¿Le sorprendió que no estuviese Messi?
-Messi es un jugador fenomenal, el Barça es una escuadra fenomenal incluso sin Messi. Pero con Messi es más fuerte todavía. No me gusta que Messi no esté por lesión.
-¿Cómo se va del partido?
-Me ha dejado la sensación de que somos una escuadra que a carácter es difícil de vencer y que puede crecer. Estoy muy orgulloso de cómo se han comportado mis jugadores. Hemos cumplido las expectativas y permanece intacta nuestra moral. Para mí, la reacción de carácter fue fenomenal. Creo que merecimos el gol de Icardi y cuando hicimos el 1-1 fuimos a llevar el balón al centro del campo.
-¿Mereció el Barça el triunfo?
-Es un equipo maravilloso y es muy difícil quitarle el balón. Debíamos haber limitado algo más su juego pero es muy difícil porque son grandes jugadores. Es posible que en el primer tiempo mereciesen ganar pero nosotros también tuvimos nuestras oportunidades. Creo que merecimos el empate.