NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

El 'efecto Enrique', con resultados a largo plazo

El curso pasado logró la salvación para el Albacete tras arrancar, como ahora de grana, con una victoria y un empate. El técnico espera recuperar ante el Zaragoza al lesionado Uche.

Actualizado a
El 'efecto Enrique', con resultados a largo plazo
Laia SolanellasDIARIO AS

Enrique Martín tiene un plan. Y el Nàstic espera que funcione. El técnico es consciente de que lo que necesita el conjunto tarraconense de manera inmediata son victorias, pero despliega tanta serenidad, confianza y pasión por su trabajo que ha convencido a la plantilla, directiva y afición de que se conseguirá el objetivo de estar fuera de los puestos de descenso en diciembre. Eso sí, toca tener paciencia porque su ‘efecto’ tarda en obtener resultados. Pero, según su pasado, acaban llegando.

Enrique Martín ha dado al equipo grana una identidad y está tratando de dotar de una gran seguridad defensiva al bloque. En su presentación desveló que le gusta jugar en el barro y no se esconde. Pero es efectivo y atesora números que le ayudan a ganarse la confianza de sus seguidores porque con el Albacete, el curso pasado, también llegó en una situación idéntica a la del Nàstic actual y logró el objetivo de la salvación. Además, hay una similitud clara con el presente porque con el conjunto manchego también arrancó como ahora de grana, con una victoria y una derrota. Después, logró que su equipo estuviera siete partidos sin perder y devolvió la ilusión a un Albacete que con él tan solo perdió diez partidos. Y dirigió 35. Sin duda, tras cursos convulsos en Tarragona, el 'efecto Enrique' es el clavo ardiendo al que quieren agarrarse.

De vuelta. La plantilla grana regresó ayer al trabajo para empezar a preparar el encuentro del lunes ante el Zaragoza. Enrique Martín confía en recuperar al lesionado Uche porque se espera que a finales de semana ya entrene con el grupo. Sería la gran novedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario