NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Ezequiel Muñoz recae de sus problemas de pubis un día después de regresar

Se ha resentido de sus molestias y podría pasar por quirófano. Problemas para la defensa del Leganés, que sigue sin contar con Bustinza. Arnaiz también se ha ausentado hoy.

Actualizado a
Ezequiel Muñoz.
JUAN AGUADODIARIO AS

Ezequiel Muñoz, defensa central del Leganés, no se ha entrenado un día después de haber reaparecido con el resto de sus compañeros. Llevaba un mes fuera. Antes de terminar la sesión del lunes, en una entrada, se hizo daño. Se marchó de los campos de la ID Butarque molesto. Algo había pasado. Hoy su ausencia confirma las malas sensaciones, una recaída.

El Leganés no ha emitido comunicado médico alguno, pero según ha podido saber As, Ezequiel se ha resentido de su lesión de pubis, ésa que lo ha tenido sin convocar desde la tercera jornada y sin entrenar desde principios de octubre. Habrá que ver si ahora el jugador y el equipo médico deciden seguir la vía conservadora o si recurren a la vía quirúrgica. Ésta última lo dejaría fuera de los campos un par de meses.

Sin Bustinza ni Arnaiz

La ausencia de Ezequiel es un problema que castigaría una zaga que sigue tocada. Unai Bustinza no se ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros y ya suma un mes de ausencia por un esguince en su tobillo derecho. Solo se ha ejercitado en solitario al final de la mañana con carrera continua. Su capacidad de resistencia le sigue haciendo duda para el duelo frente al Girona. Ya solo podría entrenarse tres días antes del duelo.

Tampoco ha estado Arnáiz, que suma varios días sin entrenar después del golpe en el tobillo de la semana pasada. Pellegrino anunció que la semana que viene podría jugar un amistoso por el parón de selecciones. Estas ausencias hacen dudar de si se cumple la previsión. Szymanowski ha sido la cuarta baja de la sesión.

Los que sí se han ejercitado han sido Cuéllar y Omeruo, ayer ausentes. Lo han hecho junto a cinco canteranos. Pellegrino ha contado con 25 jugadores.