NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANAMÁ - CANADÁ

Panamá 2-1 Canadá: goles, resumen y resultado

La selección panameña se impuso a Canadá con dos goles de Díaz, el mejor de los suyos y encamina su pase a la próxima ronda con pleno de triunfos.

Actualizado a
Panamá 2-1 Canadá: goles, resumen y resultado

Final: Panamá 2-1 Canadá

Previa del Panamá - Canadá

Panamá y Canadá llegan a este duelo con seis puntos cada uno después de los dos primeros partidos disputados. Es decir, que el liderato está en juego y la igualdad se prevé máxima en esta cita que tendrá lugar en Florida.

Panamá

El conjunto centroamericano goleó con autoridad en las dos primeras jornadas y dejó sensaciones realmente buenas. En la primera jornada batieron por 4-0 a Guadalupe y en la segunda por 5-1 a Martinica.

Para este partido el equipo parte con ligero favoritismo, aunque no podrán confiarse y tratarán de mantener la misma eficacia, tanto en el ataque como en la defensa, que han mostrado hasta ahora.

Canadá

La selección canadiense sueña con alcanzar el liderato del grupo y en esta cita tendrán su prueba más dura después de vencer a Dominica por 4-0 y por 2-1 a Canadá.

El último triunfo, apurado ante una selección bastante débil, dejó bastantes dudas y el seleccionador medita realizar algunas variantes en el once titular para dar frescura al equipo.