NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | LYON - HOFFENHEIM

El Lyon, a un paso de los octavos

Los franceses reciben al Hoffenheim para competir con el Manchester City para el primer lugar del grupo F. Nabil Fekir vuelve de lesión.

Actualizado a
El Lyon, a un paso de los octavos

Bruno Genesio dijo del partido que «es como un octavo ». El técnico francés sabe que una victoria de los suyos aproximaría al Lyon de la próxima ronda. Al revés, el Hoffenheim, en caso de victoria, igualaría los puntos de los franceses.

Pero, el desafío parece difícil para los alemanes ya que ganaron solo un partido europeo en su historia. Además, el Lyon podrá contar con su publico y la vuelta de su capitán y campeón del mundo Nabil Fekir a la máxima competición continental.

El Lyon es un equipo intermitente este curso. Perdió solo tres veces (una de ellas contra el Paris Saint-Germain), tiene un potencial ofensivo tremendo con Aouar, Fekir, Depay, Traoré y Dembélé pero decepciona mucho en el juego. La victoria en Burdeos refleja la temporada del Lyon. Fue inferior, sufrió pero acabó con los tres puntos.

Genesio cuenta con sus hombres para cambiar de actitud y mostrar a Europa que merece llegar a los octavos. No se sabe todavía quien liderara la delantera francesa. La llegada de Dembele al lugar de Mariano dio satisfacción a Genesio y duda en ponerlo titular.

Posibles alineaciones:

Lyon: Lopes; Rafael, Marcelo, Denayer, Mendy; Tousart, Ndombélé; Traoré, Fekir, Aouar; Depay..

Hoffenheim: Baumann; Bicakcic, Kaderabek, Akpoguma, Adams Nuhu; Demirbay, Kevin Vogt, Grillitsch, Schulz; Nelson y Joelinton

Árbitro y estadio:

Estadio: Groupama Stadium

Arbitro: Danny Makiele (HOL)