GRUPO H | JUVENTUS-MANCHESTER UNITED | MATIC

"Algunos jugadores se esconden de Mourinho tras las derrotas"

Matic, en un partido con el Manchester United.

DYLAN MARTINEZ

REUTERS

Nemanja Matic habló del técnico portugués: "Es una gran persona. Tiene una gran presión sobre él porque todos esperan que gane y cuando no sucede, todos esperan su reacción".

Nemanja Matic ha realizado unas polémicas declaraciones en Sky Sports en la previa del partido entre Manchester United y Juventus en Turín. El centrocampista, sincero, ha contado abiertamente la actitud de la plantilla tras no salir victoriosos: "Algunos jugadores se esconden de Mourinho después de las derrotas".

El gen ganador de José Mourinho: "Es una gran persona. Tiene una gran presión sobre él porque todos esperan que gane y cuando no sucede, todos esperan su reacción. Le encanta ganar y cuando perdemos nos escondemos en el entrenamiento. Es feliz cuando gana, pero, cuando no, como todos los entrenadores, quiere que lo hagamos mejor. Siempre intenta encontrar la manera de ganar lo antes posible".

La unión del Manchester United: "Estamos unidos. Cuando ganamos lo hacemos todos juntos y, cuando perdemos, también lo hacemos todos. No es verdad que estemos fragmentados como escriben los medios. Estamos trabajando duro y vamos a seguir así".