Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

VIKTORIA PLZEN-REAL MADRID | NACHO

Nacho, sobre el elogio de Carvajal a Lopetegui: "Lo dice en un momento que no es fácil"

Nacho Fernández: "¿Lo que dijo Carvajal de Lopetegui? Lo dice en un momento que no es fácil".

DAVID W CERNY

REUTERS

"Solari está preparado. Hemos empezado con buen pie, estamos contentos con él. Su continuidad no es una decisión que tenemos que tomar nosotros", dijo Nacho.

República Checa

Nacho Fernández atendió a los medios a poco más de 24 horas del partido entre Viktoria Plzen y Real Madrid, que en el Bernabéu quedaron 2-1.

La influencia de tener cuatro Champions: "Es importante. Cuando tienes experiencia en este tipo de torneos, es muy importante. Tenemos una base que ha sido campeona de Europa en muchas ocasiones. Lo afrontamos otro año más con toda la ilusión del mundo, es una competición especial. Tenemos grandísimos jugadores para hacer algo grande otra vez".

La situación provisional de Solari: "Nunca es fácil en un equipo cuando se cambia de entrenador. Ha venido Solari, un hombre de la casa, que está preparado para ello. Hemos empezado con buen pie, estamos contentos con él. No es una decisión que tenemos que tomar nosotros. Es nuestro entrenador ahora mismo, vamos a estar para todo lo que necesite, vamos a dar todo en el campo para que continúe esta racha de victorias. En el futuro no sabemos qué pasará".

Las palabras de Carvajal sobre Lopetegui: "No sé si inoportuno o no. Lo dice en un momento que no es fácil por todo lo que está pasando, pero, si es lo que piensa, lo que hay que decir siempre es la verdad. Julen es un grandísimo entrenador, seguramente también de los mejores en mi carrera. Sólo podemos desearle toda la suerte del mundo, porque allá donde vaya seguro que lo va a hacer genial".

Partido clave: "Estamos cogiendo confianza poco a poco. No es fácil cuando en un club como el Madrid estás unos partidos sin ganar y, cuando llevas dos victorias, coges confianza. Va a ser muy importante para ganar y seguir cogiendo confianza, seguir manteniendo la portería a cero y coger la continuidad que necesita esta plantilla para tener estabilidad".

Plzen: "Es un partido muy importante, no hay nada cerrado todavía. Necesitamos ganar para asegurar más opciones de pasar a la próxima ronda. De ellos me quedo con el delantero, me parece que ahora está tocado y que no va a poder jugar mañana, pero me gustó bastante en el Bernabéu. Aquel fue un partido complicado, estábamos pasando unos días difíciles, donde no conseguíamos ganar fácilmente. Nos tocó sufrir un poco, nos hicieron alguna ocasión clara; fue un partido complicado, como todos los de Champions".

Calendario con partidos fuera: "Si tuviera que elegir, te aseguro que elegiría sin duda jugar siempre en el Bernabéu, nuestro estadio, con nuestra gente, aunque a veces sea más exigente. Siempre elegiría jugar en casa, con el apoyo de nuestra gente".

Vinicius: "Está demostrando que está preparado para poco a poco ir jugando en el Madrid. Ser titular, incluso tener minutos, en un equipo como el Madrid siempre es complicado. Es joven, tiene una mentalidad fuerte. Está haciendo las cosas bien. Con tranquilidad y sin meterle la presión del fútbol, y sobre todo del Madrid, y con la ayuda de su familia, sus amigos y los compañeros, estoy seguro de que puede ser un grandísimo jugador".

Motivarse contra un equipo menor: "Es fácil porque siempre que te pones esta camiseta tienes una responsabilidad muy grande. Cuando eres niño, sueñas con vestir esta camiseta, así que me tomo todos los partidos como finales. No todos los partidos y escenarios son los más importante, lógicamente, pero el jugador siempre afronta el partido como si fuera el más importante de su carrera".

Suena Mario Hermoso: "En el Real Madrid estamos acostumbrados a que se escuchen nombres no sólo en el mercado de invierno, sino también en el de verano, en octubre, en noviembre... Como defensa, digo lo mismo: estoy cumpliendo mi sueño, soy muy feliz aquí, cuando pasas una mala racha no es fácil, pero estamos todos para luchar por esta camiseta y que al final de la temporada se hagan valoraciones. Si me hablas de Mario Hermoso, si tiene que venir algún central, ojalá que sea uno de la casa, como él".

Cambios con Solari: "Ha incidido sobre todo en recuperar la confianza. Veníamos de una racha mala, para ser sinceros. Ha incidido psicológicamente, en volver a confiar en nosotros, tener esas ganas de confiar en el grupo que tenemos. Lo estamos consiguiendo aunque no hayan sido victorias de mucho nombre, como decís vosotros. La moral sube así. Tenemos que seguir confiando en nosotros, que tenemos una gran plantilla y, como he dicho, que las valoraciones se hagan al final".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 6 2 0 1
2Roma 6 2 0 1
3CSKA M. 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Viktoria Plzen - Real Madrid X-07/11 21:00
Roma - Real Madrid M-27/11 21:00
Real Madrid - CSKA M. X-12/12 18:55
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de noviembre de 2018

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Roma 6 2 0 1
3CSKA M. 4 1 1 1
4Viktoria Plzen 1 0 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Viktoria Plzen - Real Madrid X-07/11 21:00
CSKA M. - Viktoria Plzen M-27/11 18:55
Viktoria Plzen - Roma X-12/12 18:55
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de noviembre de 2018